Servicios de informática forense a buen precio. Detectives con experiencia

 

Los servicios de informática forense son prestados con la función de salvaguardar, conseguir y presentar datos que hayan sido procesados por vías electrónicas y estén almacenados en dispositivos de soporte tecnológico (computadoras, celulares, memorias portátiles, tabletas y más).

 

En la actualidad, el progreso en la tecnología nos ha facilitado la vida en muchas formas.  En tu teléfono celular, puedes llegar a tener muchas aplicaciones, como el whatsapp, hasta aplicaciones que te permitan llevar el control del sistema de seguridad de tu hogar.  Pero también ha provocado que nuevas formas de delitos estén naciendo.

 

Los servicios de informática forense ¿Cuándo los puedo necesitar?

 

Si has visto películas como “La chica del dragón tatuado”, “Hackers” y “Snowden“ (sino, te recomiendo las veas) te dan una idea de la cantidad de usos que la tecnología puede tener, tanto a tu favor como en contra.

 

En la vida real también podemos ver situaciones que van a necesitar de los servicios de informática forense: alguien te paso un virus que espía datos personales, una expareja que coloca dispositivos de rastreo, alguien cometiendo fraude en el trabajo, ser víctima de un hacker (como le ha ocurrido a algunos bancos y empresas).

 

 

Servicios de informática forense a buen precio. Detectives con experiencia

Servicios de informática forense a buen precio. Detectives con experiencia

Lo cierto, es que los servicios de informática forense están para ser usados de forma preventiva (antes que pueda ocurrir una fuga de información), detectora (si hubo una intrusión, encontrar las causas) y probatoria (presentar pruebas ante un tribunal de justicia).

 

Si tienes la sospecha de que pudieras ser víctima de algún tipo de fraude electrónico, que un empleado en tu compañía que pueda estar haciendo fraude o estar siendo objeto de investigación no autorizada, nosotros te podemos ofrecer la solución.  Adaptamos nuestro servicio a tu medida, en función de  lo que buscas y necesitas

 

Nuestros servicios

 

Nosotros en Grupo Arga Detectives, somos detectives privados altamente profesionales, eficaces, eficientes y discretos; así que cuentas con nuestra confidencialidad durante todo el proceso de investigación, y una vez finalizado el contrato de servicio.

 

Entre los trabajos que más se solicitan, está el de barridos electrónicos (consiste en realizar la búsqueda de micrófonos u otro dispositivo de espiar).  Otros servicios son: seguridad informática, estudios de datos forenses, análisis de dispositivos móviles y auditorias de seguridad informática.

 

Los servicios de informática forense que prestamos, normalmente están los siguientes: recuperar mensajes de WhatsApp, recuperación de información eliminada de dispositivos electrónicos, evidencias digitales, auditorias personales de seguridad,  búsqueda de amenazas, detección de programas espías y muchas otras más.

 

Adicionalmente, nuestro equipo de informáticos forenses, pueden actuar como peritos, dándole credibilidad a su investigación en el caso de ser requerido para la presentación de pruebas ante los tribunales.  Estamos al día con todas las normativas y leyes, por lo que nuestra actuación siempre está bajo el ámbito legal.

 

Ofrecemos un excelente servicio, respaldado por los mejores peritos informáticos, un laboratorio con las mejores tecnologías y los mejores precios del mercado, totalmente ajustables a tu bolsillo.  Solo necesitamos conocer cuál es tu situación para poder desarrollar el mejor plan de acción que la investigación tendrá.