QUIERO CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FRANQUICIA QUE HA ABIERTO RECIENTEMENTE. NECESITO DETECTIVES PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING.

Nada peor que un rival comercial, y peor aún si tiene la fama y la buena reputación de una franquicia, no solo porque su sabor puede ser mejor que el nuestro si es comida de lo que hablamos, o que puede que tenga mejor ropa que la nuestra, o hasta que los precios de sus tiendas sean mejores que los tuyos, la realidad es sencilla un rival es un rival.

Y como todo rival debe de buscarse la forma de superarse, aunque eso implique jugar un poco sucio, puede que sea una rivalidad saludable pero a la larga si no nos cuidamos las espaldas os pueden llevar a problemas financieros, conoce a tu enemigo y vencerás, así que contrata ya el mistery shopping y aprende de tu enemigo.

El arte de la rivalidad comercia, el arte del mistery shopping está al alcance de tus manos.

De pequeños de seguro vieron una serie animada donde llamada Bob esponja, donde un pequeño plantón quería robar la fórmula de las hamburguesas de don cangrejo porque era su rival, y usaba cualquier truco para tratar de conseguirla, pues si él hubiera contratado el mistery shopping de seguro su restaurante hubiera ganado más clientela.

Así como los perros y los gatos los rivales de comercios o franquicias a menudo no se llevan muy bien, no solo por el hecho de que uno llegó primero, sino además por el éxito que puede tener el otro rival en sus finanzas o su popularidad comercial.

QUIERO CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FRANQUICIA QUE HA ABIERTO RECIENTEMENTE. NECESITO DETECTIVES PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING.

QUIERO CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FRANQUICIA QUE HA ABIERTO RECIENTEMENTE. NECESITO DETECTIVES PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING.

Es necesario para estar en ventaja el saber que armas implementar, y nada mejor que conocer cada una de las técnicas de tu enemigo, pues de esta manera no habrá nada que haga que te llegue a sorprender.

No es extraño para nada el hecho de que uno de los líderes de dos empresas rivales busque información del funcionamiento y desempeño de la otra o de las otras, ya que puede haber más de una que le haga competencia, podríamos decir que es parte de su trabajo saber a qué se enfrentan y no es necesario ni útil sentirse culpable.

Por ello si una empresa se encuentra ubicada en Madrid es muy probable que busque la ayuda de la agencia de detectives arga para que estos a través de las técnicas del mistery shopping puedan ayudarlo en su problema de rivalidad no sana con la competencia.

Los detectives son capaces de infiltrarse y extraer cualquier información legal o de interés para su cliente sobre la competencia de la otra empresa, cuáles son sus trucos comerciales, como tratan a sus clientes, que calidad de servicio ofrece, y las normativas con las que rigen a sus empleados.

En teoría buscan el desarrollo de la calidad en la empresa rival, y se la entregan al cliente a través de un informe, para que este a su vez realice las acciones pertinentes en su propia empresa, como mejorar la calidad de sus productos o también usar otra estrategia comercial para atraer a los clientes de la competencia.

Conozca más sobre Investigadores privados en Madrid