Quiero comprobar con detectives en Sevilla que hace mi ex marido cuando se va con mis hijos. Necesito saber si los cuida bien para solicitar la custodia

 

Los matrimonios pueden ser algo en realidad bastante pasajero, pueden tomar la decisión en conjunto como en pareja de separarse o de manera individual, luego de una repartición de vienes ya todo ha acabado, ¿o casi todo?, aún les queda el compartir la custodia de los hijos, y eso puede ser un problema si conoces el mal trato de tu pareja con ellos.

Los hijos son el centro de unión entre dos personas, por más que estas se odien al acabar la relación deben estar en paz por el bienestar de los niños, pero ¿Qué ocurre si una de las ex parejas está haciendo actos indebidos o descuidos cuando está en cuidado de los niños?, esto puede acarrear una investigación y una pelea por la custodia. Razón por la que debes contar con un detective privado de investigaciones familiares para darle una solución a este caso.

¿Qué pasa con mis hijos y mi ex pareja cuando están juntos? ¿Mis hijos están siendo bien cuidados?

¡Si mis hijos están en peligro debo hacer algo!, para estos casos la mejor opción es contar con un detective privado de investigaciones familiares para que determine y de las pruebas necesarias de que dicho infante está pasando por algún tipo de problema o mal trato por alguno de los padres responsables.

 

Quiero comprobar con detectives en Sevilla que hace mi ex marido cuando se va con mis hijos. Necesito saber si los cuida bien para solicitar la custodia

Quiero comprobar con detectives en Sevilla que hace mi ex marido cuando se va con mis hijos. Necesito saber si los cuida bien para solicitar la custodia

Cuando el juez determinó que la custodia seria mayoritariamente para uno de los dos padres o que esta seria compartida, quizás no considero lo que podría acarrear a futuro, pues puede que uno de los padres este haciendo actos indebidos después de buscar al niño en un punto de encuentro común como lo es la escuela.

Si el niño refleja, desnutrición, decaimiento en sus notas o apatía cuando esta al cuidado de uno de los padres, es momento de preocuparse, puede que el reunirse con la ex pareja solucione la situación o quizás preguntándole a la maestra del niño si es víctima de acoso escolar o algo parecido.

Pero en casos donde la ex pareja se rusa a hablar son usted o que niegue el estado del niño y diga que todo está perfecto cuando están juntos, quizás lo mejor sea buscar ayuda profesional por su cuenta sin que nadie ni siquiera el niño lo sepa.

Nos referimos a los detectives especializados en temas familiares, que pueden cuidar del niño y demostrarle a usted con evidencia clara e inconfundible de que lo que su ex pareja hace con su hijo al pasarlo a buscar por el colegio es inadecuado y le está generando problemas a la criatura.

Les recomendamos que busque la agencia de investigación Grupo Arga Detectives, quienes tienen los mejores expertos en casos de seguimiento, y camuflaje y que garantizan un informe de todo lo que hace su ex pareja cuando esta con el niño.

Al ser una agencia de seguridad fiable y reconocida es posible que de demostrarse que el niño sufre al lado de la otra persona, se le retire la custodia compartida.