¿Cómo puedo descubrir si mi pareja me es infiel? Detectives de infidelidades

La infidelidad es una situación dolorosa que puede vivir una pareja, descubrir si tu pareja me es infiel es otra cosa, necesitas ayuda profesional. Es aquí donde los detectives de infidelidades son los expertos en realizar una buena investigación.

En algunas encuestas realizadas afirman que un 8% de los hombres, que en el caso de que no fueran feliz en la relación ellos, si serían infieles. Otros de los encuestados afirman que si le fueran infiel abandonarían la pareja.

 

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

Investigar una infidelidad resulta ser complicado, por supuesto dependiendo la situación en se encuentra la relación. Existen muchas maneras de saber si tu pareja te es infiel, aquí te daremos unos tips:

  • Cuando aparecen cosas nuevas que hacer en ciertas horas muy puntuales. Tenemos que tener suspicacia y suponer las cosas que pueden ser sospechosas.
  • Cuando la persona quiere estar sola con regularidad. No busca de hacer planes con su pareja, sino planea por su cuenta.
  • Muestra celos inesperados repentinos. Presenta celos por cualquier situación, aun en eventos que no reflejaran actitudes de flirteo.
  • Comienzan a tomar en cuenta temas nuevos, que nunca se había interesado.
  • Con frecuencia está nervioso. Todo le produce nervios Y tiene sentimiento de culpa.
¿Cómo puedo descubrir si mi pareja me es infiel? Detectives de infidelidades

¿Cómo puedo descubrir si mi pareja me es infiel? Detectives de infidelidades

Contratar Detectives de Infidelidades

Cuando se presentan todas estas situaciones es muy importante buscar ayuda profesional, y los detectives privados expertos en infidelidades son los ideales.

Debes comunicarles a los detectives que has descubierto su infidelidad. No se debe guardar nada, toda información es importante. Hay que enfrentar los obstáculos que hay en tu relación.

En un principio es muy complicado tomar una decisión, si realmente crees que no puedes enfrentar la situación, deja esto en manos de los expertos.

Como antes se ha expuesto, las investigaciones de este tipo son muy complejas, se deben realizar por detectives expertos en infidelidades, con conocimientos extensos y técnicos sobre el tema para no ser descubiertos, ya que en este tipo de investigaciones el infiel siempre suele ser muy cauto, y muy a menudo comprueba si le están siguiendo o si hay testigos desagradables que no estén de acuerdo con su actuación, por esto se hacen seguimientos complejos.

Cuando se realiza la investigación se debe tener cuidado porque se trata de la intimidad de personas, por eso hay que tener presente lo dispuesto en el artículo 48.3 de la Ley de la Seguridad Privada.

De ninguna manera se puede investigar la vida íntima de las personas y lo que transcurre en sus domicilios o en otros lugares que estén reservados, no deberán utilizarse en este servicio medios personales, materiales o técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la misma imagen o el secreto de las comunicaciones o el ocultar los datos.

En todo caso, si existe alguna duda del cómo se comporta su pareja en otros lugares, puede buscar información con los detectives de todos los movimientos y lugares que frecuenta su pareja y las personas con que se relaciona y tomar las decisiones pertinentes.