Necesito servicios de investigaciones privadas en Madrid. Tengo un trabajador dado de baja

 

Si tu empresa tiene dudas sobre algún trabajador dado de baja y necesitas buenos detectives privados en Madrid para investigarlo, seguramente conseguirás una larga lista de especialistas en el área. Últimamente ha crecido la demanda de estos profesionales, por la gran cantidad de bajas fraudulentas ocurridas en muchas empresas.

Las bajas fraudulentas es un método usado por trabajadores para estafar a la empresa, ya que fingiendo estar  incapacitado, siguen cobrando parte del salario, lo que genera pérdidas cuantiosas a la compañía y coloca más presión en el resto de empleados, que responsablemente si acuden a trabajar.

 

 

¿En qué puede ayudar los detectives laborales en los casos de baja?

 

Cuando hay sospechas de que un trabajador incurre en este tipo de estafas, el empleador acude a los detectives laborales para que determinen con seguridad que estamos ante un caso de estafa por baja fraudulenta, y por ello se deben consignar pruebas físicas que determinen que en efecto el trabajador

Necesito servicios de investigaciones privadas en Madrid. Tengo un trabajador dado de baja

Necesito servicios de investigaciones privadas en Madrid. Tengo un trabajador dado de baja

se encuentra sano para trabajar.

 

Hay casos en los cuales es muy difícil determinar si el trabajador está fingiendo, como por ejemplo cuando piden baja por depresión, es una enfermedad muy psicológica y el doctor puede ser engañado, otorgando reposos a la persona sin estar enfermo realmente.

 

Grupo Arga Detectives cuenta con todos los instrumentos y personal necesario para mantener tu empresa en orden. Aconsejamos mantener una relación más estrecha con los empleados, compartiendo en redes sociales, para así atraparlo en dado caso que el trabajador se equivoque y coloque evidencia que lo incrimine.

 

Al momento de descubrir que el trabajador incurrió en dicha falta, se deberá aplicar una sanción severa que sirva como ejemplo para otros empleados que estén pensando aplicar la misma metodología. La empresa podrá prescindir de los servicios del trabajador una vez obtenga el informe con las pruebas que lo incriminen.

 

¿Cómo proceden los detectives laborales en estos casos?

 

El detective laboral, en este caso, hace un minucioso análisis detallado de los documentos presentados por el trabajador, investiga si hay alguna relación personal o familiar con el médico que firma el documento, o si hay un convenio entre ambos.

 

Posteriormente, le hace un seguimiento presencial cuidando que en algún momento de descuido el trabajador incurra en el error de delatarse, ejerciendo actividades que coliden con la patología presentada como causa de la baja laboral, lo que será evidenciado en fotografías o videos.

 

Grupo Arga Detectives al momento del cliente contratar sus servicios se compromete totalmente a garantizarle resultados positivos, para cuidar del bienestar y la tranquilidad de la empresa, ya que tiene a su disposición profesionales especializados y de una ética intachable.

 

Así que esta inversión es la ideal al tener sospecha de que tu empleado incurre en una actividad desleal para con la empresa, aprovechándose de la bondad y de la buena voluntad del empleador, también de sus compañeros quienes ante la falta de este trabajador en el área de trabajo no queda de otra que esforzarse más para que no se note la ausencia.

Conozca más sobre Investigadores privados en Madrid