Necesito saber cuánto me cuesta una investigación privada de modificación de pensión alimenticia. Mi ex gana mucho más de lo que declara

 

A la hora de  necesitar un servicio tan poco usual como es el de una investigación privada lo primero que nos preguntamos es cuanto es el precio del mismo, y muchas veces nos cohibimos inclusive de investigarlo por el simple motivo de pensar que puede llegar a ser muy costoso comparado con otros servicios.

Pero la verdad es que no tiene por qué ser así, una investigación privada no es un servicio que te va a dejar en banca rota por adquirirlo. Sólo hay que saber dónde buscar, la idea es encontrar un buen servicio a un precio cómodo para el bolsillo.

 

El divorcio sí es un problema, pero algunas veces no es el final de las disputas legales para una pareja

Los detectives privados hemos visto miles de divorcios, y cada uno termina de manera diferente. Hay unos donde las partes son honestas y amigables y le colocan fin a una relación armoniosa en santa paz, pero hay otros donde las partes no se matan a la hora de firmar porque no se les permite. Ambos casos son entendibles.

Sin embargo, en algunos casos el divorcio no es tan fácil como borrón y cuenta nueva. Para los matrimonios donde tienen hijos en común queda el tema de la custodia. Y cuando esta es compartida deberán afrontar con madurez que, por el bienestar de los niños, tendrán que seguir conviviendo en fechas especiales.

 

Necesito saber cuánto me cuesta una investigación privada de modificación de pensión alimenticia. Mi ex gana mucho más de lo que declara

Necesito saber cuánto me cuesta una investigación privada de modificación de pensión alimenticia. Mi ex gana mucho más de lo que declara

En algunas ocasiones el convivir se les hace un problema, pero el mayor problema viene a la hora de cuando establecen las pensiones alimenticias. Muchas personas pretenden librarse de su responsabilidad como método de castigo hacia su ex pareja, pero la verdad que el castigo va realmente hacia los niños.

Es por eso que nunca se puede permitir que alguna de las partes se salga con la suya y se libre de dar su aporte, conocido como pensión alimenticia, para la crianza de los niños. Para esto entran en juego los detectives privados expertos en pensiones alimenticias.

 

¿Si ya está establecida una pensión alimenticia, pero no es la justa, se puede cambiar?

En los casos donde los ex son vengativos no siempre niegan una pensión en lo absoluto, hay quienes declaran ganar mucho menos de lo que realmente hacen para que así se les establezca una pensión mínima a la que deben hacerse responsable y pasar.

Debes saber que si este es tu caso no tienes por qué soportarlo, puedes contratar a un detective privado experto en pensiones alimenticias para que lleve a cabo una investigación y pueda comprobar ante el juez el fraude cometido por tu ex pareja para que reasignen la pensión.

El precio de una investigación privada de modificación de pensiones no resulta ser muy costoso, pero varía según la complejidad de cada caso. Es por eso que debes asesorarte directamente con tu detective privado para poder sacar un presupuesto de acuerdo a tus requerimientos.