Necesito precio para un servicio de comprobación de actividad laboral en una baja fraudulenta

En el presente artículo, se hablara específicamente del costo estipulado, para el servicio que prestan los detectives privados al realizar la comprobación de una baja fraudulenta, es decir, para confirmar si es fingida o no.

Actualmente, la crisis económica se agudiza y por eso, los casos de bajas laborales fraudulentas han llegado a ser muy notorios y comunes en las empresas. El mayor índice se hace presente en los negocios que manejan un número reducido de empleados, llevándolos en algunos casos al borde de la quiebra.

¿Porque debe comprobar la baja laboral fraudulenta que se esta presentado en su empresa?

El impacto económico que sufren muchas empresas actualmente, se debe en su mayoría a la incidencia de este tipo de problemas, de bajas laborales fraudulentas, que ya ha ido tomando cuerpo y está afectando de manera directa a las compañías.

Además, de que las mismas quedan sin poder asumir más pagos, ni contratación de más personal, debido a que las bajas que se le han presentado deben pagarlas. Por lo regular estas bajas se presentan por problemas de salud, y resulta que los informes médicos son de dudosa credibilidad.

Necesito precio para un servicio de comprobación de actividad laboral en una baja fraudulenta

Necesito precio para un servicio de comprobación de actividad laboral en una baja fraudulenta

Y aunado a esto no se puede emplear a nadie más por esta causa, ya que no hay como hacerlo económicamente. Porque se debe pagar al empleado que está de baja, su sueldo mensualmente y además pagarle al nuevo empleado que lo reemplazará. En esos casos necesita la ayuda de investigadores privados.

¿Cómo averiguar si las bajas médicas son falsas? Con Grupo Arga Detectives

            Las bajas médicas son un derecho del trabajador, mediante el cual, por causas de incapacidad, este puede ausentarse del trabajo de manera temporal, mientras sigue percibiendo su salario. Hoy en día existen muchos casos, en donde los trabajadores realizan gestiones fraudulentas, para obtener bajas médicas falsas con distintos fines.

Sea la finalidad y la razón por la que realicen este tipo de práctica no se justifica, los objetivos que persiguen en algunos casos, es seguir percibiendo su salario sin trabajar, y en otros casos buscan otros trabajos para ejecutarlos mientras cobran además lo de la baja. ¡Necesita al Grupo Arga Detectives para descubrir la verdad!

Pero para preocupación de estos trabajadores mal intencionados, hay como investigar estas bajas médicas falsas. Cada día las empresas se han ido alineando en la búsqueda de estos servicios, a través de agencias de detectives, las cuales son expertas en bajas laborales fraudulentas.

En cuanto a precios y gastos se refiere….

Los gastos que pueden generar la contratación de una agencia de detectives privados, para una investigación de bajas laborales fraudulentas, en Madrid, no se compara con todos los costos, que le pueden ocasionar a la empresa el pago de salario y la seguridad social.

Madrid cuenta con el Grupo Arga, los cuales manejan un trabajo consistente en demostrar si una baja laboral es fraudulenta o no, y los precios que manejan, varían de acuerdo al tipo de trabajo a investigar, de lo que puedan encontrar, la zona, el día y la hora.