¿Necesito contratar un servicio de Mystery Shopping para comprobar el estado de mi tienda cuando yo estoy de viaje?

 

Uno de los problemas más comunes que tiene un negocio o empresa, son aquellos empleados que quieren sacar provecho de manera indivual aunque eso signifique dañar la imagen de la misma. Podrías necesitar un servicio Mystery Shopping y no lo sabías.

Sobre todo cuando te vas de viaje y te lleguen rumores de pasillo como les llaman, nunca se sabe a ciencia cierta qué tan certeros  son aquellos métodos o que tan verídico es lo que dicen de usted.

¿De qué sirve el Mystery Shopping y por qué deberías solo contratar a los detectives privado?

Generalmente, nunca están completamente satisfechos los empleados con respecto a la gestión de los jefes. Y no solo de los jefes sino también del sitio de trabajo. Las grandes empresas poseen este tipo de problema mucho más que las pequeñas.

Esto debido a la cantidad de departamentos que manejan. Aunque quiera usted no podría estar involucrado en todos al mismo tiempo. Algunos jefes realizan según exige la ley jornadas de recreación y allí se dan a conocer es un aspecto más humano ante los empleados.

 

¿Necesito contratar un servicio de Mystery Shopping para comprobar el estado de mi tienda cuando yo estoy de viaje?

¿Necesito contratar un servicio de Mystery Shopping para comprobar el estado de mi tienda cuando yo estoy de viaje?

Pero esto no resulta muy efectivo siempre, pues aunque usted crea que lo hace bien siempre habrá opiniones bien sea negativas o positivas. Los rumores o comentarios son algo inevitable.

Se entiende que usted que usted como principal objetivo de esos rumores desee saber qué es lo que se dice tanto de su empresa como de usted. Cuando hablamos de comentarios de la empresa podemos referirnos a si los trabajadores la ven como un lugar agradable para trabajar.

Si están cómodos con su área de trabajo, con el área del baño, el comedor y los sitios de esparcimiento dentro de la empresa. Este tipo de gestiones no las lleva directamente el jefe o dueño sino un departamento. De allí el motivo que usted quizá ni se entere de lo que los empleados piensan de su empresa.

El método  más viable para este tipo de valoración o investigación es el Mystery shopping. Un profesional que se especializa en conseguir u obtener pruebas de cómo ven los empleados este tipo de situaciones.

Usted podría acceder a ellos mediante las agencias de detectives calificadas en su país o región. Y posteriormente posicionarlo dentro de su empresa como un empleado más. Sin que los demás sepan que este ha venido a realizar una labor de investigación.

El Grupo Arga Detectives es completamente apto para realizar este tipo de operaciones tan complicadas y que por solo un mínimo error podría resultar todo en una completa pérdida de tiempo. Ya que si los empleados descubren esto, no actuarían de la forma que esperábamos.

Además un detective privado es especialista en este tipo de casos y cuenta con todos los conocimientos así como también las experiencias para poder actuar de manera correcta en cualquier operación, obtener las pruebas necesarias y realizar un informe final que sea cien por ciento confiable y pueda usarse en cualquier entidad judicial.