Necesito analizar mi ordenador. Está clonado

Inevitablemente, su computadora se ralentiza. Intenta abrir un sitio web y se detiene, o lee un correo electrónico y se agita lentamente. Una computadora lenta, en muchos aspectos, es peor que una falla, o al menos infinitamente más frustrante.

Si va a tener alguna posibilidad de revertir la grave ralentización que ha afectado a su computadora, tendrá que averiguar cuál es la causa principal de la lentitud. Ponte tu sombrero de detective e identifica la fuente del problema con la ayuda de estas herramientas y trucos.

INFORMÁTICA FORENSE AL RESCATE

El Grupo Arga detectives cuenta con un entorno informático forense integrado poderoso y asequible con numerosas características forenses, convirtiéndolo en una poderosa herramienta de análisis de disco y análisis del computador.

Necesito analizar mi ordenador. Está clonado

Necesito analizar mi ordenador. Está clonado

Si su equipo está siendo clonado sin su permiso, contratar un detective informático, podrá ayudarlo a analizar su computadora y determinar el estado de la misma salvando su información.

Sin embargo, como existen algunas personas que no cuentan cómo pagar los honorarios de un detective informático, el Grupo Arga detectives te brinda su asesoría con estos consejos que te servirán para momentos de emergencias y en cualquier ocasión en donde puedas desde tu comodidad realizar el mantenimiento necesario de tu ordenador:

Un buen lugar para comenzar es con las aplicaciones que se ejecutan actualmente en su máquina y las que intentan cargarse al mismo tiempo que su sistema operativo. Para eso necesitamos Task Manager en Windows o Activity Monitor en macOS.

El Administrador de tareas, que se ha vuelto mucho más fácil de usar y útil a través de los años, se puede encontrar haciendo clic con el botón derecho en una parte en blanco de la barra de tareas y seleccionando Administrador de tareas. Encima de macOS, inicie Spotlight (Ctrl + Espacio), luego escriba “Activity Monitor” y selecciónelo cuando aparezca.

En ambas utilidades puede ver exactamente a dónde va su CPU, sus ciclos de disco y su RAM, así que tenga cuidado con los malos actores que acumulen más recursos que el resto de los recursos del sistema (una búsqueda web rápida puede ayudar si hay algo que no reconoce).

Si encuentra algo que parece estar exigiendo más de lo que debería, puede cerrarlo y reiniciarlo o desinstalarlo de su sistema.

 

Incluso si no desinstala aplicaciones, al menos puede asegurarse de que no están arrancando con el sistema operativo: en macOS, desde Preferencias del Sistema elija Usuarios y grupos, haga clic en su nombre, luego seleccione Elementos de inicio de sesión para ver los programas.

Si sus problemas de desaceleración solo parecen ocurrir cuando se está ejecutando una aplicación en particular, puede haber formas de simplificarla. El ejemplo más obvio es su navegador: desinstalarlo y volver a instalarlo es un truco que puede probar, que debería ser suficiente para eliminar la mayor parte de la basura temporal acumulada a lo largo de los años.

También puede hacer un borrado manual, aunque puede no marcar una gran diferencia en la velocidad general del navegador: diríjase a Mostrar configuración avanzada y luego Borrar datos de navegación en la pestaña Configuración en Chrome, o seleccione Borrar historial reciente en el menú Historial en Firefox, por ejemplo.

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid ciudad