Mystery Shopping – Contratar experto en Mystery Shopping

A la hora de dirigirte a una tienda, lo menos que esperas es ser mal atendido por quien está del otro lado del mostrador, los detectives privados también somos humanos y sabemos lo molesto que puede ser ir a por algo y que en ese lugar no nos brinden una buena atención. ¡Nos hace querer huir!

Cuando la tienda es tuya debes asegurarte que dentro de ella el servicio que se preste a los clientes sea de calidad, una gran atención que los haga querer volver a por más en cualquier momento. Si no estás seguro de que sea así en tu tienda, entonces este artículo te servirá de ayuda.

¿Qué es el mystery shopping?

¿Alguna vez has visto en algún programa de televisión donde se infiltra a alguien en un determinado puesto de trabajo, para poder tener información privilegiada acerca algún aspecto de una situación donde, si no formas parte de la situación, es imposible obtenerla?

 

Mystery Shopping – Contratar experto en Mystery Shopping

Mystery Shopping – Contratar experto en Mystery Shopping

Bueno, el mystery shopping va guiándose por esos mismos principios, y es que esta es la acción de infiltrar a alguien en tu tienda para que evalúe la atención que pueden tener tus empleados para con los clientes y así puedas saber si realmente hacen un buen trabajo o sólo están espantando a los compradores.

¿Cómo funciona el mystery shopping?

El mystery shopping funciona de una manera muy simple en realidad, y ya lo hemos mencionado anteriormente. Se infiltrará a un investigador privado especialista en mystery shopping dentro de tu tienda para que evalúe la calidad del servicio que los empleados están prestando.

Este investigador privado especialista en mystery shopping puede infiltrarse como un cliente, o como un nuevo empleado. Aunque para que pueda pasar un tiempo más constante evaluando los eventos se acostumbra a ser colocado como un empleado que sirva para vigilar en todo momento a sus “compañeros de trabajo”.

¿Sólo se descubre el trato hacia los clientes dentro de una investigación de mystery shopping o puedo averiguar algo más?

Cuando se realiza una investigación privada de mystery shopping el objetivo principal es evaluar el desempeño de tus empleados, esto quiere decir que todos los aspectos negativos que estos tengan serán revelados para ti en el informe final que se te entregará al finalizar dicha investigación.

Por lo que sí, puedes averiguar cualquier cosa acerca de las funciones de tus empleados, no sólo el trato que los mismos posean para con los clientes.

En algunos casos con la ayuda de un investigador privado especialista en  mystery shopping infiltrado en la tienda se ha descubierto que el trato a los clientes no es malo, pero que han estado robando directamente de la caja.

Grupo Arga Detectives, los  mejores en mystery shopping

Grupo Arga Detectives posee a los mejores investigadores privados especialistas en mystery shopping, es por eso que de necesitar alguno recomendamos con los ojos cerrados sus servicios. Poseen más de una década de experiencia, con miles de casos resueltos y clientes satisfechos a lo largo de todo el territorio español.