La madre de mis hijos convive con otra persona. Necesito que detectives de familia lo demuestren.

Cuando ya las parejas pierden el amor y pasan a la falta de respeto, los gritos y muchos pasan a los golpes, es necesario ponerles punto y final a la relación. Y es en este momento, donde los hijos sufren por la separación. En estos casos el mayor problema es, ¿qué hare con la vivienda?

Se debe buscar un abogado, experto en casos de familia, para que haga el procedimiento adecuado. Para demostrar ante tribunales que la madre de mis hijos está viviendo con otra persona, se debe abrir un procedimiento ante tribunales y el abogado se encargara de buscar el detective de familia, que demostrara con hechos lo dicho.

Conviviendo con otro

Para demostrar que convive con otro, hay una palabra clave, porque es de saber que no todo el tiempo el hombre vive con la verdad. Los tribunales decidieron establecer mediante sentencia, que para abrir un procedimiento legal donde se pida la venta del patrimonio, se debe probar que tiene una pareja estable.

Y estable significa, que se mude a la vivienda. Hay que tener en cuenta que la madre de sus hijos al buscarse una nueva pareja, acto que los tribunales no prohíbe, este no puede mudarse a la vivienda porque perdería la naturaleza familiar al entrar como un nuevo integrante. Trayendo como consecuencia que pierda el beneficio del patrimonio.

Dando al ex cónyuge el poder para exigir la venta del patrimonio. Los hijos, si la madre decidiera tener una relación estable en la vivienda, no les afectarían en nada. Ya que, sus deberes y derechos no son vulnerados. Ahora si usted sospechas que la madre de tus hijos está conviviendo con otros debes

La madre de mis hijos convive con otra persona. Necesito que detectives de familia lo demuestren.

La madre de mis hijos convive con otra persona. Necesito que detectives de familia lo demuestren.

contratar un detective de familia.

 

Necesito demostrar que está conviviendo con otros.

Al sospecharlo, usted en tribunales necesita demostrar que ella está conviviendo con otro. En los tribunales todo debe probarse a través del lapso probatorio. Así que te tocara contratar un detective de familia que sepa cómo sacarte a ti de dudas y al tribunales probárselo.

El abogado que busques, debe ser un profesional que sepa bien de esta materia, una de las herramientas fundamentales, es la contratación de un detective privado. Pero no cualquiera, uno que sea profesional y prudente. Estos son los que aportaran las pruebas al procedimiento, porque es aquí donde se demuestra la veracidad de lo dicho.

Los detectives privados son profesionales muy poco conocidos entre la sociedad. Su trabajo es profesional y está dentro de lo legal. Los informes que presentan ante los tribunales se basan en textos e imágenes, respetando los derechos de los demás. En el área de la investigación, el tema más tratado es el de familia.

Como ya te mencione antes, para saber si la madre de tus hijos convive con otro, es necesario que no te bases solo en sospechas, si no que contratares a un abogado que a su vez te recomiende un buen detective y al tener las pruebas en las manos, puedas ir a tribunales.