Investigadores privados expertos en recogida de muestras biológicas para temas de herencia.

Si busca asesoría en materia de investigaciones familiares aplicadas a la comprobación de parentesco, este artículo es para usted. Este tipo de trabajos son sumamente delicados, ya que si no se realizan bajo los protocolos adecuados la investigación puede ser un rotundo fracaso y, en caso de disputar una herencia, puede perder su patrimonio.

Los detectives privados, producto de sus conocimientos pueden realizar todo tipo de trabajos relacionados a la investigación, sin embargo hay que considerar distintos aspectos antes de elegir al especialista en recogida de muestras biológicas adecuado que hoy le explicaremos.

¿En qué consiste la investigación familiar?

La investigación familiar es una de las ramas de la investigación privada en la cual se utilizan distintas técnicas de la biométrica y la ciencia forense para comprobar o desmentir hipótesis relacionadas a herencias, parentesco biológico, infidelidades, rastreo y seguimiento de personas.

En este tipo de experticias se utilizan herramientas como el análisis de huellas dactilares, estudio de facciones y rasgos, así como el análisis del comportamiento de los individuos. También se realiza la recogida de muestras biológicas.

La recogida de muestras biológicas es un procedimiento mediante el cual, a través de un protocolo de seguridad, se puede tomar muestras de ADN (saliva, cabello, huellas dactilares, sudor, etc.) con las

 Investigadores privados expertos en recogida de muestras biológicas para temas de herencia.

Investigadores privados expertos en recogida de muestras biológicas para temas de herencia.

cuales se puede realizar una prueba de ADN para comprobar el parentesco de un individuo.

Este trabajo se hace cuando alguien necesita comprobar su parentesco biológico con otra persona. Normalmente los resultados son cruciales para determinar una sentencia, especialmente en asuntos de herencia o paternidad. En efecto, un detective privado puede hacer este trabajo bajo ciertos parámetros que el ministerio de interior establece.

Un detective privado debidamente acreditado debe contar con un título expedido por una institución académica, así mismo con una licencia o permiso que otorga la policía nacional. Con estos requisitos en regla, los datos que arroje la investigación de dicho experto pueden ser presentados en cualquier juzgado y ser tomados como pruebas creíbles.

Por estas razones, la investigación privada aplicada a la familia se perfila como un asunto de gran importancia en querellas legales, por lo tanto un detective privado no solamente debe conocer sobre recogida de muestras biológicas, sino que debe ser docto en derecho familiar.

Si busca profesionales especializados en este tipo de prácticas, debe acudir a Grupo Arga Detectives, una agencia especializada en esta labor.

  • Servicio de recogida de muestras biológicas a excelentes precios.

  Grupo Arga Detectives cuenta con más de diez años de experiencia en la investigación privada. Su trayectoria la ha llevado a recibir distintos reconocimientos a la excelencia. Su equipo de profesionales cuenta con las mejores herramientas, la más actualizada plataforma tecnológica y la mejor preparación académico-profesional.

Además de estas bondades, Grupo Arga Detectives cuenta con los más bajos precios de todo el mercado. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y garantizamos la mejor calidad-precio en materia de investigación privada, así como rapidez, eficiencia, eficacia y gran discreción de la mano del más preparado talento humano.