INVESTIGADORES PRIVADOS EN ESPAÑA | INVESTIGADOR PRIVADO EN ESPAÑA

Si tiene curiosidad sobre el pasado de una persona, desea saber si su conyugue le es infiel, desea encontrar a una persona que se cree está desaparecida entre otras cosas; puede ser el momento adecuado para considerar contratar a investigadores privados para que pueda despejar sus dudas.

Ya ha dado el primer paso al comenzar a investigar el tema. Debe estar preparado para llamar a uno de los investigadores autorizados del Grupo Arga Detectives y comenzar una entrevista telefónica con ellos. Hay varias preguntas que debe hacerle a un investigador y algunas de ellas variarán según el tipo de investigación que le interese.

Sin embargo, siempre debe preguntar cuánta experiencia tiene en el tipo de investigación que está buscando. Debería pedir detalles sobre cómo cobran y cuál es su política de retención. Recuerde que usted tiene derecho a hacer tantas preguntas como sea necesario para sentirse cómodo. No dude en pedir referencias o comprobantes de que tienen licencia y seguro.

No se sienta presionado a realizar un pago de retenedor antes de analizar todas sus necesidades y asegurarse de que el investigador esté equipado y tenga el personal para llevar a cabo su investigación dentro de un plazo acordado.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN ESPAÑA | INVESTIGADOR PRIVADO EN ESPAÑA

INVESTIGADORES PRIVADOS EN ESPAÑA | INVESTIGADOR PRIVADO EN ESPAÑA

Se sabe que las investigaciones privadas pueden llegar a ser bastante estresantes para los clientes, por lo que, el detective profesional debe saber cómo llevar la situación para que la investigación pueda ser más soportable para el cliente.

En lo que concierne a cuando una empresa contrata estos servicios, se puede decir que sus peticiones más comunes son las de conseguir información bastante completa sobre la competencia, de forma que puedan tomar decisiones de negocios a su favor.

Las agencias de detectives cuentan con profesionales que solo cobrarán por el tiempo y los gastos razonables incurridos que se hayan utilizado para llevar a cabo su caso.

Los clientes siempre deben comprender y ser totalmente conscientes de que pueden surgir costos adicionales en el curso de las investigaciones/vigilancia, y se le facturará por estos gastos.

Al finalizar las operaciones, las tarifas pendientes, “deben” pagarse antes de enviar los resultados de la vigilancia y además se le debe suministrar el informe final al cliente para que él pueda tomar decisiones en función de lo que ahora sabe.

El Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives con sedes en varias ciudades de España, es conocida como una de las mejores del país al tener ya muchos años en este negocio con una tasa de éxitos en sus investigaciones intachable y profesional de primera.

Por lo general, se alienta y se aprecia que todos los costos de vigilancia se paguen por adelantado y que solo se paguen los honorarios de millaje y desembolso al finalizar. Finalmente, los costos que los investigadores privados en España tengan durante el caso deben ser claramente especificados para incluirlos en la factura final como parte de los viáticos de la investigación para que el cliente sepa perfectamente lo que está pagando.

Conozca más sobre Investigaciones empresariales