Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito que la sigan y lo demuestren porque quiero rebajar la pensión alimentaria

 

Las disputas que surgen en relación con las pensiones alimentarias y todo lo relacionado a las consecuencias que dejan las rupturas afectivas, son puntos que debemos tratar con mucho cuidado. Son muchas las circunstancias en las que podemos ver que se le intentan respetar los derechos a las mujeres, pero también nos podemos dar cuenta de los abusos.

Los detectives privados, pueden llegar a ser de gran ayuda cuando nos fijamos en el hecho de que nuestra ex mujer trabaja, pero no declara. Pueden ayudarnos a recaudar una cantidad significativa de pruebas y argumentos que nos lleve a lo que serían los canales necesarios para que también sean respetados nuestros derechos y no se generen abusos.

¿Es posible que con detectives privados podamos desarrollar investigaciones que nos ayuden a rebajar la pensión alimentaria?

 

Siempre que podamos contar con detectives privados, estos nos pueden ayudar de gran manera en múltiples aspectos de nuestras vidas, pero debemos saber cómo manejarlo. En sí, nos damos cuenta que nos pueden servir de respaldo para ese tipo de procedimientos legales en los que, únicamente, nuestra palabra no sería suficiente.

En este mismo sentido, también nos damos cuenta que gracias a todas las pruebas que podemos conseguir, puede ser un hecho que algún juez cambie las medidas referidas y que nuestra ex mujer asuma de una manera más oportuna sus obligaciones, siendo esta una causal para que puedan llegar a rebajarnos la pensión alimentaria.

 

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito que la sigan y lo demuestren porque quiero rebajar la pensión alimentaria

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito que la sigan y lo demuestren porque quiero rebajar la pensión alimentaria

Ciertamente, siempre debemos velar por los derechos de nuestros hijos, pero también debemos aprender a tener límites, ya que no podemos permitir abusos que nos lleven a desmejoras para con nosotros, pero que nos sigan llevando a un estado de complicidad que tampoco es nada bueno. Por este tipo de cosas es que resulta importante estar bien asesorados por detectives privados.

 

¿Hasta qué punto los detectives privados pueden ayudarnos en la demostración de las mentiras que dicen nuestras ex mujeres?

 

Grupo Arga Detectives, se muestra desde hace algún tiempo como una de las mejores opciones en cuanto a investigaciones privadas se refiere. Puntualmente, se habla de la posibilidad de que recojan un compendio de pruebas que nos lleven a poder demostrar dentro de los tribunales la manera en la que nuestras ex mujeres saltan los acuerdos previamente establecidos.

Realmente, la idea fundamental es que los detectives privados nos puedan llevar a un punto en el que tengamos argumentos necesarios mediante los cuales podamos demostrar que se está rayando en la injusticia. Por otra parte, también debemos mostrar que se incumple lo que previamente se ha logrado establecer, cuando esta persona trabaja, pero aun así no lo declara.

Esto es un claro ejemplo de la manera en la que las personas pueden llegar a aprovecharse de acuerdos que han estado acogidos previamente. No obstante, podemos darnos cuenta de la manera en la que en muchas ocasiones se tergiversan las causales a las que se llegan en procedimientos legales, llegando estos a beneficiar a algunas personas sí y a otras no.