DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Un detective privado, también conocido como investigador privado, es un profesional de la aplicación de la ley que investiga delitos graves (y a veces delitos menores). Los investigadores privados llevan a cabo investigaciones, reúnen pruebas y preparan casos para el procesamiento. Recopilan información de inteligencia, analizan la información, preparan informes para el procesamiento y testifican en los

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

tribunales.

Los detectives deben ser capaces de

  • Procesar escenas del crimen y reunir evidencia física
  • Sospechosos interrogatorios
  • Entrevistar testigos y víctimas
  • Supervisión de la conducta
  • Preparar informes formales
  • Recopilar, organizar y mantener grandes cantidades de información
  • Utilizar los recursos del departamento de manera eficaz y eficiente
  • Buscar pruebas de manera sistemática
  • Mantener contactos con otros organismos encargados de hacer cumplir la ley
  • Testimonio en procedimientos legales

Todas estas funciones se las podemos garantizar en el Grupo Arga Detectives.

El fraude es un comportamiento engañoso, deshonesto, corrupto o corrupto. Poco ético. Para que exista el fraude es necesario que exista un infractor, una víctima y la ausencia de control o salvaguardias.

El fraude se describe generalmente en tres categorías:

  1. Malversación de activos
  2. Información contable y financiera fraudulenta
  3. Corrupción.

Por el contrario, una baja laboral fraudulenta suele estar motivada por una o más de las siguientes causas

Más de tres factores principales:

  1. Presiones
  2. Oportunidad
  3. racionalización.

La oportunidad es el elemento que todo negocio debe buscar poder reducir.

Si nos centramos en como un fraude laboral puede afectar a su empresa debemos ir más allá del costo que tiene el poder detectar si realmente se realizó dicho fraude o no, sino también en cómo estas bajas laborales fraudulentas pueden afectar de manera directa o indirecta a todos y cada uno del entorno laboral. Es por eso que hemos decido nombrar unos de los puntos que nosotros en el Grupo Arga Detectives consideramos más importantes que usted sepa, para que empiece a ver los fraudes laborales de la manera que son y comience a usar los tan necesitados servicios de nuestros detectives en Madrid bajo cualquier sospecha para así poder erradicar el problema antes de que se convierta en una falta grave.

La moral del personal puede verse afectada, ya que si se siente una sensación de traición de que un colega podría hacer tal cosa y/o la administración permitió que ocurriera el fraude.

Los buenos empleados no quieren trabajar para una empresa cuando el fraude está muy extendido, no se investiga o no se investiga cómo debe ser.

La reputación del negocio a los ojos de los proveedores, clientes, competidores, posibles empleados y otros (los interlocutores comerciales, por ejemplo, bancos) puede resultar dañada.

Las empresas pueden centrarse excesivamente internamente en respuesta a un fraude laboral.

Para los individuos que supervisaron al defraudador, el fraude puede impactar su reputación y por lo tanto  su carrera, sobre todo si el gestor desempeña un papel financiero, como los demás esperarán que, dada su experiencia, debió haber podido detener el fraude.