Detectives en las Rozas de Madrid – Contratar detectives en las Rozas.

Detectives en las Rozas de Madrid – Contratar detectives en las Rozas.

 

Un detective privado profesional que se precie, debe tener cobertura o enlaces en todo el territorio nacional. Nuestra agencia de detectives los tiene, y además, tenemos nuestra sede central en Madrid. Por este motivo, si lo que necesita es un detective en las Rozas de Madrid, llámenos, somos su agencia.

Detectives en las Rozas de Madrid – Contratar detectives en las Rozas.

Detectives en las Rozas de Madrid – Contratar detectives en las Rozas.

Nuestra plantilla de profesionales está formada por detectives privados, criminólogos, peritos forenses, tenemos también directores de seguridad expertos en control y colocación de sistema de cámaras de grabación y seguridad, tenemos licenciados en derecho, y especialistas en cámaras ocultas. Son todo profesionales en plantilla, con lo que, de cara al cliente, se minimizan costes porque no hay que buscar ningún tipo de colaborador externo.

En nuestra agencia además llevamos más de una década en el sector de la investigación privada. Abarcamos todos los temas y todos los ámbitos posibles. En temas laborales estamos muy al día de las reformas que van surgiendo, por este motivo si ha tenido o tiene en la actualidad algún problema con un trabajador, venga a visitarnos. Podemos averiguar si su trabajador le ha estado robando, si por otra parte, su trabajador está fingiendo una baja médica podemos seguirle para ver qué hace, con quién, porque como casi en todos los casos que hemos llevado, el trabajador que finge una baja médica, lo hace porque está trabajando en otro sitio y no puede compatibilizar las dos cosas, ya que, habitualmente el otro trabajo lo tienen sin cotizar y cobrándolo en efectivo, con lo cual, ellos piensan que no dejan rastro, hasta que nosotros los grabamos.

También existe el caso de que el trabajador esté de baja por una lesión fingida, en este tipo de casos hay que estar muy pendientes y ser más discretos que nunca porque, en su inmensa mayoría, suelen ir con muletas hasta que llegan al sitio donde quieren ir, y es en ese momento en el que las muletas ya no son necesarias.

Si tiene dudas de sus trabajadores, llámenos, no se arrepentirá.