Detectives laborales en Madrid | Bajas laborales fraudulentas

Desde la revolución industrial ha habido una seria competencia entre los contratos más solicitados en estos últimos años, los contratos de “búsqueda y localización de personas” o los contratos por problemas laborales en España. Puede preguntar en cualquier agencia de detectives en Madrid o del país, si no están en el primer lugar de solicitudes por su gran demanda están muy cerca de obtenerlo. Y más que verlo como un problema para la nación, hay que observarlo desde otra perspectiva como por ejemplo la gran calidad que presentan las investigaciones laborales en el país.

         Principales inconvenientes que resultan de una baja laboral fraudulenta

Normalmente al presentar tu currículum para trabajar en cualquier compañía o empresa ellos le ofrecen un contrato donde se ve reflejado las reglas a seguir como por ejemplo, no venderle información confidencial de la empresa a otra compañía del mismo sector o competidor, no inventar excusas o exagerar dolencias para evitar ir a trabajar, asociarse con otra persona de confianza para ir creando poco a poco con los conocimientos obtenidos una empresa de igual calidad con sus mismos procesos, etc.

 

Detectives laborales en Madrid | Bajas laborales fraudulentas

Detectives laborales en Madrid | Bajas laborales fraudulentas

Estamos hablando desde el inconveniente que podrías tener tu como empleado fraudulento o infiel de no estar enterado de dicho contrato o de no recordarlo. La empresa siempre va a buscar que sigas estas normas (incluso contratando detectives privados en Madrid) para que cumplas las condiciones de contrato ya que por ejemplo, una venta de información a otra empresa competidora representa para su jefe y la compañía pérdida de ganancia o baja económica, entre otros tipos de problemas.

Sanciones habituales para un empleado que comete fraude laboral en Madrid

Las sanciones más frecuentes para castigar empleados fraudulentos sobresalen el castigo de suspensión de las retribuciones de 1 a 3 meses o despido permanente de la compañía afectada. Pero para poder llevar a cabo dichas sanciones se necesita que se presenten pruebas legales que lo afirmen. Un detective privado en Madrid es un especialista preparado para éste tipo de problemas que le ayudará a encontrar las pruebas necesarias para llevar a cabo un proceso de investigación.

Si de ser el caso el empleado se le encuentra responsable mediante pruebas, realizando otras actividades en otro lugar fuera de su oficina o sitio de trabajo la sanción sería de igual manera, solo que mucho más severo (en temas de tiempo de castigo y gravedad). Debemos estar conscientes de que estamos hablando de un acto ilegal que puede implicar a muchas personas y perjudicarlas de igual manera, por tanto es un delito muy grave.

            Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados que cuenta con los mejores investigadores privados en Madrid y en todas las ciudades de España, especializados para indagar sobre bajas laborales fraudulentas, los detectives del grupo se encargarán de vigilar al empleado, para presentar pruebas de que tiene otro empleo (duplicidad laboral), cumple con otras actividades que no tienen nada que ver con su oficio o simplemente exagera alguna dolencia o enfermedad para no presentarse en su trabajo.

Conozca más sobre Agencias de Detectives