Descubra a traves de WhatsApp si su pareja es infiel.

Averigua si te engaña: Método 1

La primera forma de descubrir un asunto se basa en una regla muy sencilla: busque en la lista de contactos de WhatsApp y averigüe con quién intercambia mensajes, imágenes y vídeos la mayoría de las veces su pareja. En WhatsApp puede ver el ranking de contactos con los que chateamos más. Sólo tiene que abrir las clasificaciones en el uso de los datos, y ver quién está en las primeras posiciones. ¿Qué es él o ella entre las personas con las que más te sientes? Esta es la pregunta fatal. Si no es un amigo o un amigo que usted conoce, todo sospechoso es más que legítimo. Nadie intercambia muchos mensajes con una persona a la que no le importa.

Pídale que le muestre la lista de amigos cercanos de WhatsApp por teléfono (recuerde que hacerlo en secreto es ilegal). Tome su teléfono*, abra WhatsApp y vaya a Configuración-> Cuenta > Uso de

Descubra a traves de WhatsApp si su pareja es infiel.

Descubra a traves de WhatsApp si su pareja es infiel.

almacenamiento. Verás el ranking de amigos con los que chateas más a menudo. Basta con echar un vistazo rápido, y si notas un contacto sospechoso, pide inmediatamente explicaciones a tu pareja sobre por qué se ponen en contacto tan a menudo con esa persona, para que esté tan bien situada en el ranking. Si el contacto sospechoso se coloca incluso antes de usted, es probable que haya algo sospechoso.

En Android la función aún no está disponible. Si está usando un teléfono inteligente Android, vaya directamente al método 2.

 

Descubra una traición con el “mensaje engañoso”: Método 2

Digámoslo de inmediato: este método es tan poderoso como ilegal. Lo mencionamos en este artículo sólo con fines ilustrativos, así como para defenderse contra cualquier ataque de celos de su ser querido.

Podríamos llamarlo “el mensaje delicado”. Es un mensaje falso que le envías a tu pareja fingiendo ser su amante, y luego mira cómo responde y descubre si hay alguna señal de infidelidad.

Para ponerlo en práctica, primero hay que ejecutar el método 1 e identificar el contacto sospechoso. Si lo hay, puede aplicar la “trampa”.

Para ejecutarlo, necesitas tres cosas:

  1. Un teléfono con un número de teléfono desconocido para llamar a su pareja
  2. El nombre del contacto sospechoso
  3. El teléfono de su pareja (sólo por unos segundos)

Después de obtener todos los requisitos, sólo tiene que crear un nuevo contacto en la libreta de direcciones del teléfono de su pareja. Este contacto tendrá el mismo nombre del nombre del sospechoso (que obtuviste en la clasificación de amigos cercanos) y el número de teléfono que has elegido para poner la trampa en práctica.

Tal vez ya hayas descubierto cómo proceder. Lo que tiene que hacer es enviar un mensaje WhatsApp desde el teléfono con el nuevo número y esperar una respuesta. Tu pareja creerá que ha recibido un mensaje del “amante” y, dependiendo de cómo responda, puedes averiguar si hay o no una traición. Obviamente, el consejo es enviar un mensaje “picante”, pero no demasiado, para evitar que su pareja tenga sospechas sobre la veracidad del mensaje.

En este punto, hay dos posibilidades: Si descubres que tu amor te está engañando, bueno, sabes muy bien cómo comportarte (los hombres pueden cometer errores y pueden ser perdonados). O, si tus sospechas resultan ser infundadas, necesitarás encontrar una manera de disculparte con tu pareja por una falta de confianza.

Quizá también te interese aprender a recuperar a tu ex.