Mi cuenta de PayPal ha sido hackeada y me han cambiado la clave. Tengo cargo no reconocidos. Quiero saber la IP de quien ha entrado en ella

 

PayPal es un banco electrónico reconocido mundialmente y es la primera opción al querer abrir una cuenta online, sin embargo los detectives privados forenses han dado con un problema muy común en este aspecto y es que este banco aunque es utilizado a menudo, las personas no tienen la consideración necesaria al utilizarlo.

Es decir, los usuarios tienden a utilizar cuentas privadas ya provistas en otros lugares y son víctimas del fraude.

¿Cómo actúan los investigadores privados forenses en este asunto?

Los investigadores privados forenses verifican el hackeo de la cuenta de PayPal y actúan conforme a la gravedad del asunto. En muchas ocasiones es igual el proceso que en otras ocasiones, por lo que se le indica a la persona guardar la calma.

Tomando en consideración lo que pudiese decir la persona, ya que los usuarios de PayPal utilizan las mismas contraseñas que usan en las redes sociales y quien comete el delito cibernético le ha estado

Mi cuenta de PayPal ha sido hackeada y me han cambiado la clave. Tengo cargo no reconocidos. Quiero saber la IP de quien ha entrado en ella

Mi cuenta de PayPal ha sido hackeada y me han cambiado la clave. Tengo cargo no reconocidos. Quiero saber la IP de quien ha entrado en ella

siguiendo el rastro por un largo tiempo hasta que logro entrar a su cuenta por medio de la contraseña tan fácil que protegía su usuario en PayPal.

En estos casos los barridos electrónicos que se hacen es fundamental, puesto que por medio de estos se logra dar con la IP de quien logró persuadir la cuenta de nuestro cliente.

¿Qué pasos debe seguir la persona que acude a nosotros por ayuda?

  • Debes comunicarte de inmediato con el banco y hacer una presentación de su caso.
  • Luego deberás comunicarte con PayPal y referirles el problema que estas presentando.
  • Siempre debes tener a la mano todos los cambios de contraseña y el correo electrónico, si el servicio de PayPal te lo solicita.

Después de que llames a PayPal ellos te pedirán un cierto tiempo estipulado para poder parar los movimientos efectuados con la cuenta y verificar si realmente quien está manipulando los fondos es cliente del banco o es un delincuente como se le ha expuesto.

Muchas veces todo es solucionado con PayPal, ya que están acostumbrados a este tipo de situaciones y saben cuál es el procedimiento reglamentario para actuar. Sin embargo, el delincuente sigue haciendo de las suyas y es donde entra el Grupo Arga Detectives.

Nuestro equipo de trabajo conformado por detectives privados forenses, son los expertos para conseguir sin mayor problema la ubicación exacta de la persona que ha estado cometiendo fraude mediante su servidor.

Todo lo logramos a través de los barridos electrónicos que utilizamos con mucha cautela para no levantar sospechas en el delincuente y llegar a su casa con todo el ente policial que se necesita en este caso.

Los detectives privados forenses son quienes en muchas ocasiones salvan al cliente de caer ante otro ataque informático.

Los detectives llevan un informe bien formulado para cuando se inicie un juicio en contra del delincuente y se hace llegar al cliente. Esto evita que se pierda el caso y el intento de robo quede impune.

 

Conozca más sobre Bajas laborales fraudulentas