Burgos | Cuánto Cuesta Un Detective En Burgos | Tarifas Detectives En Burgos

     Burgos, capital de la provincia homónima al norte de la península ibérica, cuenta con más de 170 mil habitantes repartidos en todo su territorio. También es sede de eventos nacionales como es el caso de las Pasarelas de Moda de Castilla y León  o eventos internacionales como el congreso de redes sociales iRedes. Una ciudad en la que la gastronomía, la arquitectura y la industria convergen de manera armoniosa y atractiva. En la que además también están disponibles nuestros servicios de investigación privada del Grupo Arga.

¿CUÁNTO CUESTA UN DETECTIVE EN BURGOS? TARIFAS DETECTIVES EN BURGOS. CONTACTE A GRUPO ARGA

Un detective  privado es un profesional muy bien preparado, calificado y sobre todo demandado pues puede ejercer para personas naturales o jurídicas, despachos de abogados, aseguradoras entre otros, por el campo de trabajo en el que puede desarrollarse. A fin de entregar a sus clientes informes sobre seguimientos, conductas privadas, entre otras cosas, de manera precisa y eficaz. Los investigadores privados pertenecientes a nuestra agencia de detectives en Burgos son profesionales integrales y cualificados, que trabajan amparados por la ley de España y con validez en los tribunales.

Burgos | Cuánto Cuesta Un Detective En Burgos | Tarifas Detectives En Burgos

Burgos | Cuánto Cuesta Un Detective En Burgos | Tarifas Detectives En Burgos

    SERVICIOS DE  INVESTIGACIÓN PRIVADA EN BURGOS

Si usted requiere los servicios de investigación privados en Burgos, contacte a Grupo Arga Detectives. Nuestro grupo se rige por tres pilares fundamentales para y con los clientes: discreción, legalidad y honestidad. En el caso de los casos particulares, llevamos a cabo todo tipo de investigaciones del seno familiar (infidelidades, sospechas), búsqueda y localización de personas, seguimientos, investigaciones informáticas, entre otras.

Por otro lado, las investigaciones de nuestros detectives en Burgos para empresas, despachos de abogados y mutuas requieren de un servicio altamente especializado y eficaz, para ello contamos con profesionales capaces de probar conductas sospechosas, control  de absentismo e incapacidades temporales, seguimiento de la competencia, entre otras cosas, con informes detallados que en caso de ser necesario servirán como soporte legal ante un tribunal.

    ¿CUÁNTO CUESTA UN DETECTIVE EN BURGOS?

Los honorarios, precios y tarifas de nuestros Detectives en Burgos varían dependiendo de las necesidades del cliente, siendo siempre detallados específicamente en cada visita, dependiendo del trabajo a realizar y el tiempo.

Algunos de los honorarios por trabajo más cotizado:

  • Seguimientos laborales: precio por hora, 70 euros.
  • Seguimientos a un miembro del núcleo familiar: 5 horas o un día, 350 euros.
  • Informes financieros: 800 euros.
  • Consultas: dentro del despacho 70 euros; fuera del despacho laboral 100 euros.

Conozca más sobre Agencias de Detectives