10 RAZONES PARA SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL INFIDELIDADES DE PAREJA.

 

En una encuesta realizada en España, el 48% de los encuestados afirmaron, que la infidelidad es un tema que les quita el sueño. En este artículo queremos dejarte características, que te puedan indicar si estas siendo engañado.

 

 

No hay nada más triste y decepcionante que saber que tu pareja te está siendo infiel con alguien más. Puede ser una sensación muy devastadora. En este post, queremos dejarte 10 razones para que reconozcas si tu pareja te está siendo infiel.

 

10 Indicios de una Infidelidad.

Los indicios pueden ser señales que nos indican que algo no está bien o que algo está cambiando. A continuación te enumeramos algunas de ellos.

 

  1. Tu pareja puede salir corriendo al recibir un correo, un mensaje o llamada y se aparte de los demás para responder o contestar. Las infidelidades han aumentado gracias a la tecnología.
  2. Ahora se arregla más que antes, ahora le gusta usar más perfume, estar mejor peinado, mejor vestido, usar un accesorio nuevo que antes no usaría.
  3. Puede ser un celoso injustificado contigo; esto quiere decir, que puede pensar que un gesto amable de parte hacia algún extraño, es señal de que le coqueteas a alguien y que deseas una relación nueva.
  4. Tiene nuevos hobbies o actividades, las cuales no está interesado en compartir contigo o no desea que sepas que las practica. Esto puede señal, de que está realizando unas actividades con la otra persona.
  5. Tiene más salidas de casa en forma inesperada. Ahora, tiene más reuniones en el trabajo, más trabajo atrasado, más llamadas del jefe, o ahora, tiene viajes de fin semana. Esa, puede ser una señal de que algo no anda bien.
  6. Cambian sus hábitos sexuales, puede ser que con su pareja no le apetezca llegar a la intimidad y este más distante; como también, puede ser el caso contrario que ahora quiera experimentar cosas nuevas con su pareja añadiendo juguetes sexuales, vestimentas eróticas, nuevas posiciones, etc.
  7. Puede demostrar menos amor o intereses en su pareja; esto puede ocasionar la primera sospecha en una relación, ya que la pareja se vuelve más distante y ya casi no habla en casa, le falta motivación, esta distante, no se preocupa por las cosas de su conyugue, etc.
  8. También, se puede dar el caso en que tengas muchos cambios de humor, salte de la alegría al enojo, este más alegre de lo normal, aunque se encuentre distanciado de su pareja.3
  9. Tiene gastos de dinero injustificados de salidas a pasear, restaurantes, hoteles, compras de joyas, ropas, regalos que no han sido precisamente con su pareja.
  10. Puede cambiar su rutina al llegar a casa. Puede ser que tenga nuevos hobbies que no quiere compartir contigo, y comienza a salir solo cualquier día de la semana. Puede ser, que tenga nuevos intereses que no quiere que te enteres. También esa nueva rutina puede ser, que ahora se baña apenas llega a la casa. Debes estar pendiente antes estas señales.

 

 

10 RAZONES PARA SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL  INFIDELIDADES DE PAREJA.

10 RAZONES PARA SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL
INFIDELIDADES DE PAREJA.

Cuando descubrimos que no han sido infieles, nuestras primeras reacciones son cuestionarnos nosotros mismos o culparnos de lo que sucedió, pensar que somos inferiores y que por eso nos han reemplazado.

 

En nuestra cultura, tenemos la idea de tener una relación basada en la fidelidad y en el “felices por siempre” o en “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr todo esto, las relaciones van mucho más allá de una simple promesa. Debemos recordar que cuando comenzamos una relación, adquiriendo un compromiso que no es quebrantable; pero, con el pasar del tiempo este compromiso para que sea duradero, debe tener características que día a día lo vayan fortaleciendo y haciendo crecer.

 

Si descuidamos, la relación por un momento, caemos bajo el enfoque de la infidelidad y rompemos ese pacto de dos, que una vez decidimos contraer; allí quebrantamos la confianza que la otra persona ha depositado en nosotros y en todos los planes en común que se tenían pensados. Es muy doloroso sentir que te han traicionado y que han roto tu confianza y te han faltado al respeto.

 

Ya una vez, descubierta la infidelidad es importante sentarse a discutir sobre qué va a pasar ahora, si se va a terminar la relación debido a esto o si se desea hacer un borrón y cuenta nueva.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*